¿¿¿QUIERES GANAR DINERO???

Prison Break (serie)

Prison Break es una serie de televisión dramática estadounidense, que estrenó la cadena norteamericana FOX el 29 de agosto de 2005. La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte por un crimen que no cometió, y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Creada por Paul Scheuring, producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy Award y los Golden Globe .
Hasta la fecha se han emitido en su totalidad dos temporadas, de 22 episodios cada una. Debido al alto índice de popularidad, renombre y el gran éxito internacional de la serie, ésta fue renovada por FOX para iniciar una tercera temporada, que actualmente se transmite en Estados Unidos.
En América Latina la serie comenzó a emitirse el 10 de octubre de 2005, a unas pocas semanas del estreno en su país de origen, por la cadena FOX, sin embargo, desde 2007 la serie se transmite en Latinoamérica a través de FX. Mientras que en España se estrenó el 4 de septiembre por FOX.

No hay comentarios: